Deja hogar a los 15 para buscar la F1

Ya sé que me he “volado” varios artículos de Reforma, la verdad se me hacen interesantes y merecedores de ser compartidos con la audiencia.

Este artículo se me hace muy muy llamativo, es como el Hugo Sánchez del automovilismo; aclaro, por sus ganas y tenacidad.

El piloto mexicano Sergio Pérez radica en la pequeña ciudad de Vilbisburg en Alemania con el sólo objetivo de llegar a la Fórmula Uno

Pérez es un joven piloto tapatío que desde diciembre del 2004, unos días antes de cumplir 15 años, se fue a Vilsbiburg, Alemania para perseguir el sueño de llegar a la Fórmula Uno…..

….ya anda en los autos de la Fórmula BMW alemana que corren a más de 250 kilómetros por hora contra pilotos de otros 12 países.

Es el piloto más joven en la Fórmula BMW, pero ya hizo historia con el equipo más pequeño, e incluso hizo pensar a los alemanes que México es el país más lluvioso del mundo.

El mexicano Sergio Pérez de 15 años de edad está en el equipo más débil de la categoría que nunca había obtenido un lugar entre los 10 primeros en una carrera, pero en Hockenheim el 17 de abril pasado quedó en segundo lugar en medio de la lluvia que cayó en la pista.

“Sí, nos dejó sin palabras, pero debe haber más, creo que después de eso el equipo se unió más, pues no fue fácil, creo que habrá más visitas al podio y siento que este año ganará su primera carrera”, manifestó Gunther, cuyo equipo nunca había sumado un punto hasta el arribo del tapatío, quien ahora tiene 35 luego de 10 carreras, en octavo lugar general, y tercero de novatos.

Aquí el artículo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.