México, un favorito para Alemania 2006

México jugó casi tan bien como contra Brasil, tuvo en la mano a Argentina, se vio adelante en el marcador PERO la suerte no estuvo con los tricolor; al menos eso dice Oswaldo Sánchez.

“Si hubiera sido Gol de Oro ganamos otra vez, pero tenemos una suerte de la chingada, esa es la realidad”. (Ver nota)

Oswaldo Sánchez,
portero de la Selección Nacional.

México, sin algunos jugadores titulares (Carmona, Galindo, Blanco), y sin algunos otros que salieron por causa de fuerza mayor (Ramoncito Morales y Márquez) contuvo a los gauchos ocasionando que ellos (los argentinos) sacaran el cobre y empezaran a arderse y dar de moquetazos otra vez (ver caso Boca), como el caso de Coloccini, que la verdad debió recibir la roja directa. Aún así México se planteó bien.

El objetivo de este post es el compartir mi asombro porque en el diario francés L´Equipe colocan a la selección mexicana como un favorito para ganar la próxima copa del mundo.

Mais le Mexique restera longtemps inconsolable après s’être ainsi positionné comme un favori possible de la prochaine Coupe du monde grâce à un tournoi remarquable…..

Estoy conciente que no hay que emocionarnos, pero debido a que no nos habían tratado con esos honores, ésto es digno de contarse 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.