Reventa de boletos para Alemania 2006

Me llegó hace unos días un comentario al blog “promocionando” boletos para el mundial, para los partidos México-Angola y México-Iran. El precio que el visitante spammer (Felipe Gonzalez Alcocer) me dió fue de 450 dólares.

Mexico vs Angola y Mexico vs Iran solo $450 dlls por boleto saludos Felipe

No lo contesté en el momento porque tenía muchas cosas que hacer para la escuela, hasta hoy que tuve tiempo. Ésta es la conversación por mail. Algunos comentarios mios están en negritas.

ceronne – 450 o 45 dólares?

felipe – 450 dlls claro esta. Saludos!

ceronne – jaja ::: que buena broma

felipe – La tuya ? excelente jajajaja Seria coherente vender el boleto a una tercera parte del valor. Me da lastima que no vas a poder ir al mundial pensando en que puedes conseguir boletos en $45 dlls. Metete a internet y checa las paginas de reventa y veras que estoy dando barato para que se anime la raza. Jajajaja suerte!

ceronne – 3a parte del valor? donde los compraste? En el sitio OFICIAL ni la final cuesta eso. (Aquí me equiviqué, solo estando en la categoría 1 en la final sale más caro que el boleto que ofrece esta persona) Preguntaba si 45 porque también hay de 30 (euros). http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/tickets/index.html
A ese precio prefiero seguir jugándomela (seguir solicitando en Fifa.com) a regalarle dinero a alguien que ni conozco.

felipe – Valen 100 euros mas 25 de envio. Ni eso sabes bien. El mundial no es para pobres, tienes que entender eso y jugartela en la FIFA te quedaras esperando jeje. saludos

ceronne Yo al mundial voy, solo me falta el boleto. Prefiero solo vivir el ambiente a hacer rico a otro pobre jaja. Para los partidos que revendes hay desde 35 a 100 euros…. y en lo del envío tienes razón. http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/tickets/prices.html

felipe – Si fuera mi trabajo este, estaria jodido. Lo bueno es que es mi hobby y asi como tengo para todos los de mexico tengo para 2 de octavos, 2 de cuartos, las dos semis y brasil vs croacia, finalizando con la final (pasatiempo???). Ahora ya hablando en serio, dejandonos de censurado (aquí ya se dió cuenta que estoy enterado del asunto :-D). Consigueme clientes para mis boletos, hay mucha gente que quiere. Y te ganas el tuyo. Ya vendi mas de 50 es en serio. Que dices ¿? (Si eso fuera verdad; cómo le hizo para conseguir tantos?)

ceronne – Paso, gracias, yo voy a vivir el ambiente … si es dentro del estadio bien … si no .. tambien
http://www.dw-world.de/dw/article/0,,1943481,00.html?maca=spa-rss-sp-mun-1015-rdf No pienso regalar así como así 700 euros (2 personas) por 90 minutos

felipe – Hecho, aunque te recomendaria que si buscaras. Porque no hay comparacion estar fuera a estar dentro. Son cosas que nunca se olvidan

ceronne – y en dado caso que lo comprara … como le haces para cambiar el nombre? Porque los boletos supuestamente son INTRANSFERIBLES. Vas a declarar enfermedad? o qué? http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060323/1/3tn8.html
(Esta pregunta fue con el fin de sacar algo de info 😀 y dicha persona ya no no volvió a contestar.)

Por curiosidad busqué en Google (haz click) sobre sitios de reventa y no podía creer qué tan inflados están los boletos. 6,750 euros para la final???!!!!! El sitio aparece antes que la propia FIFA. Qué hace este organismo? No supuestamente el hecho que fueran impresos con el nombre del titular impide la reventa? Como le va a hacer la gente que compra en otros sitios? Es una estafa?

Señores, así sea el mejor evento del mundo …. NO COMPREN EN REVENTA, bueno, a menos que se los dejen al precio como en lo que va a sacar la Fifa en breve.

Vuelvan a ver los precios OFICIALES. Saben cuanto le están dando a ganar a esa gente? o mejor dicho ……..

….. Ustedes saben cuánto pierden al comprarles?

El Vicepresidente Primero del CO, Horst R. Schmidt, lo deja bien claro: “El que adquiera entradas fuera del Centro de Emisión de Entradas o del portal de Internet www.FIFAworldcup.com, debe tener presente que corre un alto riesgo. Los aficionados deben ser conscientes de que no sólo pueden perder dinero, sino que, debido a la personalización de los billetes, pueden quedarse a las puertas del estadio el mismo día del partido.”

Y aún más información aquí

Update – Ya contestó … – Nadie te checa, lo mismo decian en japon y a nadie le negaron el acceso. En la euro igual y no hubo problema. Es para parar la reventa. Acomodame boletos con conocidos y te sale gratis. No que había vendido 50? Como que me suena a desesperado.

Update 2 – Al parecer el tal Felipe sigue buscando compradores; vean lo que me encontré.

Update 3: Los puntos de reuniones para antes de los partidos de México son:

Contra Iran:
???


Contra Angola:
Columna de Waterloo, esta por aquí (bueno, cerca).
5pm (horario alemán, o sea, puntual jaja). Así los que tengan boletos pueden irse con tiempo al estadio ( cómo llegar?) .. y ya decidiremos que hacer después sea cual sea el resultado jaja. La columna es el NUMERO 16 de la Línea Roja de Hanover.

Contra Portugal : ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.