Freeze en París

Hoy se llevó a cabo la versión parisina del Freeze, si no han visto el video de lo que pasó en Nueva York échenle un ojo. Es una pequeña manifestación para hacer conciencia de que el mundo va rápido, muy rápido.

Asistimos muchas muchas personas .. más de 2 mil, la mayoría convocadas vía Facebook. El organizador, Charles Nouyrit, desafortunadamente solo fue equipado con un megáfono sin potencia o no la suficiente para que todo mundo oyera las instrucciones. La hora del freeze era a las 14:55 y como aún quedaba tiempo decidí ir por un algodón de azúcar pa´posar en el freeze. Qué pasó? Que cuando ya iba de regreso al lugar donde se llevaría a cabo (14:50) ya todo mundo estaba congelado!!! WTF! Los participantes no sabían leer el reloj. Se repitió un par de veces más, ya por cuenta de cada quien, gustándome más la 2a ocasión. Ja, una cámara de France 2 me tomó durante un buen tiempo (sí, yo comiéndome mi algodoncito).

Aún no está el video “oficial” y de los que he encontrado el mejorcito es éste:

Aquí la secuela de ese video. Hay algunos como éste en el que están bromeando o esta chava tocando las puntas de nariz o éste otro en el que mencionan que hay que estar a tiempo la siguiente vez 🙂

Las pocas fotos que tomé están en mi cuenta en flickr, si de por sí ya con tanta gente…. Las de los otros participantes también están en Flickr siendo este set uno de mis preferidos. También se cuenta con un grupo con las mejores fotos.

Actualización 8 marzo 2008 : LCI, de la cadena TF1, es el primero en hacer mención.

+ videos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.