México en la ropa

Siguiendo con la temática del blog, o sea, ninguna, voy comentar algo un poquillo diferente. 😀

Mexico

El 2005 fue el año de Brasil en Francia y la neta me daba algo de envidia (de la buena claro está) que franceses y algunos otros europeos y africanos trajeran los colores e imágenes de ese país.

Mi satisfacción nacionalista empezó a verse compensada con algunos diseños de Adidas en etapa mundialista, sobre todo aquellas que hacían mención a “México 70”. Un amigo ruso tiene esa y me cae que hasta mexicano parece :-). También llegué a encontrar algunos otros diseños en mi visita a tierras germanas durante la copa de mundo. (Imagen de este post)

Hoy dándome una vueltecita por las baratas francesas (les soldes) me encontré con ropa de la nueva temporada de la línea XDYE de Pull and Bear en la que hacen mención a México con estampados-leyendas como:

– Tequila
– picante
– Fiesta el domingo
– compadre
– Hacienda … no recuerdo el nombre
– Mexicali
– Tijuana …. trataré de poner las leyendas exactas 🙂

Sé que es una empresa que pertenece al español grupo Inditex, por lo tanto hermana de Zara, pero sus diseños estarán (espero) en tiendas de los 24 países donde esta marca tiene presencia. Pueden darse una ídea en esta presentación.

Sé que dista de ser el año de México por estos rumbos pero aún así no deja de ser bonito ver algo de mi país por estos ´lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.