Rodrigo y Gabriela en Parí­s

Sold out - Rodrigo y Gabriela - Paris

Jueves 26 de junio 2008:
19h – Una fila enorme de gente esperando la apertura de las puertas para presenciar el concierto de Rodrigo y Gabriela; 2 músicos mexicanos que son prácticamente desconocidos en el país de los tacos. No dudo que en gustos se rompan géneros y que haya gente que idolatre a RBD, pero el hecho que las discográficas no programen a este par es imperdonable … ésto sí es calidad musical.

19h30 – Las puertas de la Cigale, uno de los recintos musicales más importantes y conocidos de París, se abren. Mi hermano y yo entramos y al cabo de unos minutos se llena el teatro-auditorio. Según mis números casi la totalidad (99.9%) de personas en la sala eran franceses.

19h50 – Un par de californianos abren el concierto; la neta no gustaron tanto.

20h30 – Rodrigo y Gabriela salen a escena dando un espectaculo MAGNÍFICO. Muy buena interacción con el público. Eran solo 2 personas pero parecía que mínimo había 5. Gabriela se llevó muchos muchos aplausos.

Rodrigo en su speech se llevó para mi gusto la frase de la semana, especialmente dirigido para muchos franchutes. Está en el primer video.
como no entienden ni madres ni inglés ni español mejor no hablo

Algunos de los asistentes son también usuarios de LastFm y dejan en la página del evento sus positivos comentarios.

El día siguiente, viernes, se presentarion en un festival de Rock en Normandía, norte de Francia, exactamente en Evreux, donde un compañero del trabajo los vió y quedó sorpendido por la calidad musical de estos dos.

Video grabado en el concierto. La calidad no es la mejor, fue con mi teléfono.

Presentación que tuvieron en el show de Letterman. Definitivamente la calidad es mejor

El próximo concierto de este duo a finales de Noviembre en Le Bataclan, aún cuando la publicidad diga que era a finales de octubre. Posiblemente esté de regreso por esas fecha en México, on verra, on verra.

Concert initialement prévu le 28 octobre 2008.
Les billets du 28/10/08 restent valables pour le 26 Novembre 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.