Tenemos tiempo para la belleza?

B3co ya lo redactó, digamos que se me adelantó 😀 .Recomiendo lean su post y visiten estas 2 ligas que dejo a continuación:

Un virtuoso del violín ofrece un concierto en el metro de Madrid sin que casi nadie lo escuche

Uno de los mejores violinistas del mundo, ignorado en el metro de Washington

Como dicen en uno de los artículos; tenemos tiempo para la belleza? Lo que se discute y comenta en los artículos es que los españoles ponen como excusa el hecho de que uno va caminando en el metro y lo que menos se ponen a oir es si la música suena “bien” y que van todos estresados, etc.

En mi muy particular opinión, si la prueba se hiciera en París, ya sea en estaciones turísticas como Chatelet – Les Halles, alguna de la línea 1 o hasta en el Quartier de negocios, la Défense, apuesto a que el músico hubiera recolectado más dinero. Me ha tocado ver muchos músicos en las estaciones -algunos pagados por la RATP– y es una delicia; muchas personas se detienen por cortos lapsos, 30 segs – 2 mins. Basándome en lo que YO he visto en París la gente tiene tiempo para la belleza. Uds se detendrían frente a músicos como los que están a continuación? Tienen ustedes tiempo para la belleza?


metro de Paris ( 2 )

Update 11-5-7 : Aquí hay más de la música en el metro parisino. Aquí unos cantando dentro, música de Tryo.

Update 7-6-7 : Otro video tomado por mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.