Videos de la huelga

Ya le voy agarrando la onda a la huelga. Más o menos a qué hora tomar el metro (o bueno, lo que hay), qué líneas, en qué vagón meterme, en qué parte del vagón, qué estaciones son las menos cargadas y por lo tanto poder subir más fácilmente. Eso pasa por no capacitarme en el DF. Como yo no puedo hacer nada no queda más que verle a veces el lado bueno, como en los siguientes videos.

Video #1
Con qué velocidad se llena el metro

Video #2
Si ya no hay lugar dentro entonces afuera habrá. Especial atencion en el segundo 5

Actualización : Cómo ridiculizar a un agente de la SNCF? … Por eso digo, mejor unirse al grupo de Facebook “Remplacement des connards de laSNCF et de la RATP par des machines” (Remplazo de los tarados de la SNCF y de la RATP por máquinas)

Actualización 20 nov 07: Exacto, sí me faltó entrenamiento en el DF; eso es algo muy diferente a comparar los metros de ambas capitales. Aquí el metro está pensado para que también se puedan transportar debidamente SENTADAS personas discapacitadas, sobrevivientes de guerra (que yo no quedan muchos), mujeres embarazadas. Normalmente a uno le toca lugar o una “pared” del metro. Si el número de usuarios aumenta los metros son más frecuentes. Aquí se cumplen reglas de seguridad. En las condiciones de ahora (huelga) las personas que acabo de mencionar muchas veces se quedan fuera.

Lo anterior es muy diferente al DF. Posiblemente fue planeado para ser “cómodo” pero ahora, debido a la excelente planeación de los dirigente políticos el metro está completamente rebasado con muy poca/nula seguridad. Eso de meterse por las ventanas ya es hasta infrahumando como el fulano que va entre los vagones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.