Barthez a Mexico?

Era demasiado temprano siquiera pa´pensar en postear algo pero ésto de plano no lo puedo dejar pasar. Me entero en l´equipe que Fabien Barthez, inamovible portero de la selección francesa se va pa´Aguascalientesn, y no precisamente de vacaciones (o bueno, casi), sino al Nexaca, sip sip sip, el mismísimo que terminó en el fondo de la tabla general la temporada pasada.

Barthez au Mexque

Lo que me da risa es el comentario que hicieron los de Necaxa, “pienso que es un jóven portero y que va a ser útil“. Porfa que alguien le diga a Perez Teuffer que ya tiene 35 primaveras.

Seguramente otro Fabien, un amigo francés que radica en tierras hidrocálidas, ira a cada partido de los rayos. Imagínome la nueva porra del Necaxa … Allez les rouges!! Allez les rouges!!

También vía RegioBlogs

Update 10.30amYa salieron a desmentirlo

.Barthez2

La transferencia de Fabien Barthez al club mexicano Necaxa de Aguascalientes parece haber sido un “petardo mojado” (broma). “Es muy tonto, nos declaro el martes en la manana su agente, algunas horas después de las declaraciones de los dirigentes del club respecto al tema. Es el presidente que seguramente se quiso hacer un poco de publicidad. Ni siquiera ha habido un contacto.” El dirigente mexicano habia anunciado ayer la transferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.