CaboOnLine y sus mapas

Contaba días atrás acerca del hermano menor (en cuanto a edad se refiere) de VallartaOnLine, el recién estrenado CaboOnLine.

Me acabo de enterar que el desarrollo del proyecto va viento en popa y para muestra un botón .. o mejor dicho, un “mapa”. Los mapas de CaboOnLine trabajan con Ajax y con Google Maps. Ya que están por esa línea, no estaría mal agregar la opción de descargar un archivo “kmz” (de Google Earth) de los mismos lugares que desplegan en estos nuevos mapas, no?

El diseño de estos mapas (y en sí de todo CaboOnLine) me encanta …. claro, no podía quedar mejor viniendo del buen Mark, que a propósito en este post cuenta sus experiencias/diferencias/similitudes entre diseñadores y desarrolladores. Yo estoy de acuerdo con el comentario de Julio, uno es el complemento del otro.

Vallarta/Cabo OnLine, empresa 100% mexicana, a la vanguardia en comercio en internet 😀 y de las únicas (por no decir la única) que en realidad logran que el reservar tu próximo viaje sea una buena experiencia.

ACTUALIZACIONCOL actualiza sus mapas …. mas intuitivos y mejor disenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.