Código Da Vinci = Ojos atados

Acabo de terminar el Código Da Vinci, mis ojos no podían desprenderse del tan criticado y polémico como divertido, vendido e interesante texto. Más de 8 millones de copias en 2 años.

Entretenido thriller sobre la búsqueda, por parte de Robert Langdon y Sophie Neveu, de un tesoro que data de los inicios de nuestra era, mismo que fue protegido por gente como Boticelli, Víctor Hugo (mi tocayo), Newton y Da Vinci.

Novela llena de datos históricos, descripciones interesantes (caray, quiero conocer todos los lugares descritos), traiciones, acertijos……y ….algunos datos que ponen en tela de juicio a la religión. (ficción?)

Si ya leyeron la novela aquí les dejo una liga. Si no lo han leido apúrenle porque ya están haciendo la película que sale en el 2006.

El próximo trabajo de este autor paracer que va a estar también interesante, en el que hablará de logias masónicas y de la historia oculta de Estados Unicos.

Calificación = 9.5, el desenlace me pareció demasiado rápido, en cuanto a narrativa se refiere; le hubiera puesto más emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.