De belleza y algo más.

Antes de llegar a la 2da entrevista, en el camino, pasé frente 2 estéticas, en la primera había un wy hablando por celular con el cabello a leguas que se notaba se lo había pintado de güero y hablando muy amanerado….jaja… kreo era el estilista. Después pasé frente a un lugar que tenía de nombre “Estética masculina” y dentro estaba un señor como de 55 años, barbón, trajeado y le estaban haciendo un manicure….. ooooh, un metrosexual de edad avanzada, jajaja.

Al salir de la entrevista pasé por una cafecito a 7 eleven. No sé pero la neta me gustan mucho esos cafés. Algo que he notado es que en zonas de oficina en el df siempre puedes encontrar una tienda de estas; yo los he visto en horarios de oficina con gente sirviéndose café en Lomas, Reforma y ahora en Polanco.

Ya de camino a mi casa, recién tomé reforma y se puso rojo el semáforo, no pensaba pasármelo…. volteo al retrovisor y un baboso venía super rápido e inmediatamente después un rechinido de llantas super fuerte, yo solamente tomé el volante con las 2 manos y puse el cuello duro; afortunadamente no pasó nada, el wy pensaba pasárselo pero el imbecil casi me pega. Caray, en Toluca-Metepec manejamos mal pero no al grado de los DFños. Al el tarado venía platicando con otra persona que iba de copiloto, creo traían prisa.

Bueno, ya en mi camino pues le dejé en la misma estación que venía oyendo en la mañana y estaba un programa llamado “Que tal Fernanda”, estaba con 2 cirujanos plásticos, el tema era las cirugías estéticas, y estos son los puntos importantes:

  • La gente que se somete a este tipo de cirugías es gente que está bien mentalmente (por decirlo de alguna forma), gente que solamente quiere verse bien de acuerdo a su edad
  • Está mal mentalmente cuando una señora de 60 se somete a cirugía queriendo parecer de 30 años.
  • En general, las mujeres orientales, desde hace tiempo buscan la occidentalización, nótese las plataformas que dañaban la espalda o las cirugías para abrir los ojos.
  • Las venezolanas ganan frecuentemente los certámenes de belleza, en parte gracias a que mínimo se realizan 18 cirugías estéticas.
  • Hay 2 señoritas México (no quisieron decir quienes) que antes de miss mundo se hicieron cirugías.
  • La liposucción no es para adelgazar a las gordas, es para pulir algunas zonas. Caso Lucha Villa.
  • Antes de someterse a una operación hay que comprobar que el doctor esté certificado
  • Hay veces que los doctores se complican la vida….. equivalente a hacer una operación de hemorroides vía las amígdalas…..a ese grado.
  • Las cirugías que más se realizan los hombres es la de las bolsas de los ojos xke se hartan que les digan que si están cansados.
  • Estos doctores nunca han visto o les han pedido que le quiten las costillas a alguien (uuuh, Thalia parece ser naturalita, jaja)..es un mito.
  • No se inyecten nada de relleno…..si acaso su misma grasa
  • No se hacen milagros, jajaja.

Trataron muchos puntos más, esos fueron de los que me acordé. Interesante, no?…bueno, al menos yo estaba entretenido 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.