Fríos golpes

Hoy fui con Jessi a patinar sobre hielo. Es una nueva pista en Metepec y por lo mismo acordamos en que sería un día y hora en el que estadísticamente no hubiera gente…martes en la mañana. Yo ya tenía como 8 años sin patinar sobre hielo.

Llegamos y oh sorpresa, un chorro de gente….caray,que no van a la escuela o que??? (creo que las escuelas afiliadad a la UAEM tienen exámenes y salen tempra) me lleva la “#$$$… ni modo, a patinar, ya estamos aquí.

Pagamos, fuimos por los patines y entramos. Al principio pues como que tenía un poco de desconfianza, por el hecho de que tenía años sin patinar, ni siquiera sobre ruedas. A los 5 minutos ya le había perdido el miedo, le metí velocidad, en una de esas me encarreré, tome la curva bien y chiiiiiiiiin, que me voy acercando rápido auna chava; tenía 1 de 2….
1.- o le llegaba por atrás y convertirme en potencial objetivo de cachetadas.
2.- o tratar de esquivarla

Bueno, me fui por la 2da opción…y chin, que me caigo….semejante azotón dí, hasta me abrí la mano. Dice Jessi que más tardé en caerme que en levantarme, jajajaja. No pasó de una herida y un golpe que se va a convertir en moretonzote.

Como 30 mins después me caí otra vez y para acabarla de amolar caí sobre la misma mano…. quien sabe como habrá estado el golpe que 3 instructores fueron a mi auxilio, jajaja. Estuve a punto de caer otras veces gracias a mi equilibrio……cuando me cansaba de estar un poco agachado y me paraba era cuando perdía el equilibrio.

Se veían mínimo 2 golpes por vuelta, y el de ley era de una chava de las tantas que estaban aprendiendo a patinar. Siempre caí de sentón…ja, si tenía algo atrás creo que ya se le acabó.

La verdad lo disfruté mucho, aaaaaaaah, me hizo ver que mi condición física está del nabo. Quien iba a decir que yo antes que entrenaba diario y ahora….nada de nada..soy un vaquetón :-P.

Llegué cansado y adolorido de piernas y el brazo derecho. Posiblemente el verdadero dolor lo vea mañana…. ni pex, lo patinado nadie me lo quita, jaja.

La próxima vez va a ser en patines de ruedas para agarrar de nuevo condición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.