Música alemana

Antes cuando oía mencionar “música alemana” lo primero que se me venía a la mente era Rammstein, trayendo como consecuencia un paradigma de música pesada y hasta molesta (al menos para mí). Desde que estoy aquí he tenido oportunidad de oir música alemana (de la música francesa luego escribo) más agradable para el oído (sí, porque no entiendo nadita de las letras) como Silbermond (clic para oir algunas canciones),

a Wir Sind Helden

Powered by Castpost

y gracias a Ines estos días he oido recientemente a Max Mutzke

Powered by Castpost

Leyendo a René Cofré Baeza me doy cuenta que hay otro grupo que debo oir :-D, Revolverheld.

En fin, grupos muy diferentes e infinitamente mejores que Rammstein, no? No entiendo por qué no exportan este tipo de música si en verdad es buena. A causa de la lengua? jaja, cuanta gente dizque canta canciones en inglés sin saber ni papa del lenguaje? O en el caso de los no hispanos-parlantes, muchos nada más se saben el coro de “La camisa negra” siendo todo un éxito aquí(para mi pesar :-S). Entonces?

Update 7 dic 06– Por fin tengo música de Revolverheld … más que recomendada

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.