¿Voy o no voy? :-S

Hace rato recibí un correo en el cual me pedían que me comunicara de nuevo con gente de Banco Azteca, les llamé y quieren otra vez una entrevista conmigo, me comentan que les intereso pero el único punto en contra (si así se puede llamar) es que no vivo en el DF; les dije que podría considerar el buscar un lugar donde vivir allá (pa´que me siguieran considerando). Me citaron el día lunes 27 aprox a medio día. El salario es máximo 10 mil libres, la zona es por el centro comercial Perisur, la actividad es de BDA Jr de SQL Server y tendría que alternar horarios, de 7 a 16hrs y 16 a 00 hrs :-S. ¿Que dicen? ¿Voy? ¿Acepto ese sueldo? ¿Que piensan del horario? ¿Como en cuanto anda un lugar para rentar allá?

Tengo aún que considerar, donde vivir, gastos de manutención y transporte. Algo más que me puso a pensar, es que al menos 3 veces me preguntaron si sabía del sueldo ofrecido; algo así como “¿Estás conciente de lo que te vamos a pagar,? (nosotros lo consieramos bajo)” Llevo semana y media buscando trabajo y 4 entrevistas. ¿Que dicen? ¿Voy? si me ofrecen ya quedarme ¿lo acepto? o ¿sigo buscando algo aquí en Toluca?

Ah, hay que considerar que el trabajo que estoy buscando es para un lapso de aprox 6 meses xke tengo otros planes que ojalá se puedan llevar a cabo…..los cuales luego les contaré (por ahí de marzo).

Espero sus comentarios.

Update: Como saben, éstas son fechas para reflexionar y pues eso hice, estuve platicando con la almohada y con algunos tíos. Hoy no me presenté, ya no me interesa esta vacante. Prefiero algo en Toluca, mínimo este medio año siguiente quiero hacer ejercicio (ya lo necesito, ya me volví un baquetón), tomar clases de francés y si se puede también de fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.