3eme anniversaire

Uy, qué bonita torrecita

Et voilà! 3 años desde que empezó esta aventura en tierras galas donde en lo particular este último año ha sido de muchos cambios (personales y profesionales), de decisiones, de incertidumbres y muchas otras situaciones de entre las cuales algunas fueron brevemente comentadas en un post que parece está perdido en este blog.

Durante este último año parece el tiempo me rindió más, tanto que pude darme algunas escapaditas, claro, tomando en cuenta que ahora el ingre$o era mayor que siendo estudiante 🙂 La siguiente es una lista (inspirada en este post de Cvander) de los lugares a los que tuve la oportunidad de visitar (orden completamente aleatorio) :

Praga, República Checa [fotos]
Madrid, España [fotos]
Beaune, Francia [fotos]
Aachen, Alemania [fotos]
Barcelona, España [fotos]
Valencia, España [fotos]
Estocolmo, Suecia [fotos]
Torreón, Coahuila, Méx. [fotos pendientes]
Lille, Francia [fotos]
Bonn, Alemania [fotos]
Estrasburgo, Francia [fotos]

Y aquí a donde tuve la oportunidad de regresar :
Chalon
Koln [fotos]
Toluca y DF
Bruselas

Espero que este año que viene la lista aumente un poco más 😀

Ahora, como cada verano ahora me encuentro haciendo lo que Mike recomendó hace un par de años …. disfrutar de la ciudad luz. En unos momentos saldré con varios de los amigos que conocí al llegar, en verdad, muy buenos amigos. Tantas cosas han cambiado para todos nosotros.

En lo personal hay veces que siento que todo toma forma tal y como lo he planeado y algunas otras en las que no veo para donde voy, dejándome solo llevar por lo que dicte mi suerte .. raro o normal?

+ info : Post del 1er año, Post del 2do año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.