Vacaciones de invierno

Ya regresé de vacaciones, unos dias recorriendo Paris, tomando fotos (realicé algunas panoramicas que luego les compartiré), recibiendo a algunos amigos que llegan de México para estudiar aqui (y en Munich), comiendo gansitos y chocorroles que estos amigos amablemente me trajeron. También aproveché para ir a Vichy y visitar a amigos, a la seniora que me hospedo durante mi estancia, y al Cavilam; también a Clermont para igualmente visitar amigos, “fêter” mi cumple y el de Maria (3a de der-izq). Siento que me falto tiempo, 4 dias para estar con mas de 30 amigos es definitivamente muy poco 🙁 . Me la pasé genial, gracias a todos por haber hecho (una vez mas) mi estancia inolvidable.

Ah, a proposito los nuevos integrantes del grupo son muy buena onda, Cacho (Cachopin), Kike, Pablo, David (otro David pa’la coleccion :-D). Unos se van (Silvia, Bea, Sam, yo) y otros llegan.

Gracias a las llamadas que recibi de México, a los correos de familia y amigos (mismos que aun no he tenido la oportunidad de contestar) y perdon por aquellas llamadas que no entraron (SFR me hizo la jugada, de repente no entraban)

Ya recargué baterias, de regreso a Evry a las clases, TPs, côntroles, etc 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.