Admon Fr, otro round.

Parte de este otro round es el desenlace de Madrugué y no salí beneficiado.

– Hoy fui por mi boleto de avión; la boutique del sitio donde lo compré y donde debería de recogerlo cierra sus puertas mañana y como mañana no habrá tiempo tuve que ir hoy.

– Confirmado, no podré llevar botellas de vino, a menos que no sean en la cabina, junto con el queso, con su respectivo riesgo de que lleguen rotas.

– Si llegara a llevar en cabina más de los 100ml estípulados esos productos pasarán a formar parte de los cientos de perfumes Chanel, botellas de Champagne y otros productos que han retenido en el aeropuerto.

El otro round – Antes de todo eso fui a la Prefectura para preguntar si ya estaba mi “Titre de séjour” (visa de estudiante) y pues … aun no, ¡que raro!. Al menos ya tengo la “recipicé de demande” (papelito que dice que ya solicité la visa y está en trámite), después de 5 vueltas y más de 18 horas invertidas perdidas, 1 tipa gritona, 1 buena onda y en general de otra no tan agradale experiencia con la administración francesa.

– Ese papelito que me dieron hoy lo hicieron frente a mí en 5 minutos y sin haber sido transferidos mis papeles desde Clermont-Ferrand…… Ese era el principal “problema” del por qué no me adelantaba mi caso. No entiendo para qué tanta burocracia!!! Ésto no es digno de un país desarrollado.

– En teoría me llegará la visa en 3 semanas pero por si las dudas la validez de la recipicé es de 3 meses.

– A todo ésto ……. México ahí te voy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.