Au revoir Evry

Este es un video grabado justo antes de empezar los trabajos de mudanza de las oficinas de K-jeta et chorizo; dejaremos de transmitir desde la banlieue, Evry en la Ile de France, para ahora hacerlo directamente desde el departamento 75, París. Las cosas no cambiaron mucho desde que llegué aquí, hace ya un año y casi 3 meses, cuando puse mi primer video, precisamente de este studio, en Youtube

Pues qué fregados no estaba yo en París? Pues no … Mi escuela está en Evry y por eso decidí mejor vivir aquí (Evry) para no tener que afrontarme a los cansadisimos viajes en el RER, la escuela me quedaba a 5 minutos.

Durante el verano pasado hice prácticas en París, sólo por 3 meses y después tuve de nuevo clases, así que me aguanté los viajecitos y no me mudé.. la verdad no había taaaanta necesidad.

Ahora las cosas son diferentes; mis prácticas son hasta el otro lado de París, específicamente en La Défense (fotos)a la cual llego después de 1.15h MÍNIMO y he llegado a hacer hasta 2.5h a causa de suicidios en las vías del tren. 3 horas mínimo perdidas en la comodidad de los asientos del tren.

Mañana me cambio, haré aproximadamente 35-40 mins hasta el lugar donde hago mis prácticas.

Ahí debo algunos post, la falta de tiempo es la causante de esta dieta de “letras” 🙂

Disclaimer: El audio está fuera de secuencia .. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.