Belgica, parte 1

Por poco pierdo el tren. Sabia de antemano que la linea D del RER siempre tiene problemas … desde retrazos hasta huelgas (jaja, eso? en Francia?). Segun yo por precacion debia de tomar el RER de las 8:07 cuando mi tren salía 9.24. No me hacía en condiciones normales mas de 1 hora. Llegué a tiempo pero NO el RER. Se demoro mas de 40 minutos. Hoy la tecnologia volvio a salvarme, entre a la pagina del Transilien para obtener informacion en linea sobre los horarios y proximos trenes desde mi celular, gracias a eso tome otro tren que paso en ese momento y segun mi teoria no me dejaba cerca. Lo tome, hice conexion con otro y llegué TRES minutos antes de que se fuera el tren, corriendo pero llegué. En serio debo volver a hacer ejercicio, esta condición física ya esta del asco.

Estoy ahorita en un ciber subiendo fotos y videos al server para guardarlos de momento, mi tarjeta SD de 128mb ya me es insuficiente para este tipo de ocasiones. Por cierto, aqui el teclado es normal, jaja ..un QWERTY.

En lo que se suben a este servidor aprovecho para subir algunas a Flickr.

Estuve en el Jardin Botanico, Plaza del Congreso, la catedral, la Bourse (bolsa?), Galerias Saint-Hubert, Grand Place Grote Markt, Palacio real, Parque de Bruselas, Palacio de justicia, la Opera, la fuente de Anspash, Plaza sta-Catherine. …. aun me falta el lado este de Bruselas el cual hare manana. La comida esta MUCHO MAS barata que en Paris ….. era casi de pensarse.

Reportando desde la tierra que dio origen a las papas a la francesa, lugar de buena cerveza (1) y de deliciosos chocolates !!!! Ah, se me olvidaba … y capital de la Union Europea 😀

Update – También se me olvidaba, de los waffles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.