Buen fin de semana

El viernes por fin mandé el paquetito vía Fedex…que rápidos son los cuates estos eh…lo coloqué el viernes y el sábado ya estaba en París esperando que sea lunes para la repartición en las camionetitas.

En la nochecita tenía 2 reuniones, una con los de la generacion y otra con los exfeitesm 😀 Ya estaba pensando como dividirme y asisitir a ambas. Jaime me habló en la noche que se cancelaría la reunión y que se posponía…..so, el destino nocturno sería el depa de Javier (danny). La reunión estuvo muy buena, fue la 1a del año y espero hayan muchas de esas. Impresionante como volaron las caguamas.

El sabado fue día un poco más de actividad. Realicé algunas compras y entre esas el cd de intocable 😀 ..estaba de descuento y no podía desaprovechar la oportunidad. Está muy bueno el cd y trae DVD del concierto “Íntimamente“…100% recomendable

En la tarde fui a la comida del cumple de Javier (otro Javier, el cato) en su rancho. El wy del Raya no me había dicho y me avisó al último momento. jajaja… ese Raya. Estuvo muy bien, carne asada, junto a unos árboles de Eucalipto que olían riquiiiiiiiiisimo. 😀 En la nochecita pasé rápido a la casa de Montse y me dijo que había una despedida en su honor (se va de nuevo a Fr para este semestre) en el terreno de Idálida…. No fue mala onda, no fui a la despedida xke neta estaba muy cansado, semana algo pesada. Espero haya estado fregóna. Ja, la despedida de hace un semestre estuvo con madre.

Hoy ya el día va a ser muy relajado, pienso rentar una película y chutármela en la tarde. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.