CC&B, el recuento.

El sábado pasado se llevó a cabo el Chelas, chorizo & blogs aquí en Toluca, específicamente en La Matraca.

La lista (más) oficial se encuentra en el blog de Caro; así como el resumen con fotos y toda la cosa. También se pueden encontrar más historias en otros blogs como en el de Skene, Marian y chucher.

Debo confesar que me la pasé bien, tuve el gusto conocer a algunos blogueros que de los cuales había leidos sus obras y algunos otros de los cuales ni idea y que ahora que entro quedé con el ojo cuadrado, como el blog de Roke….(caray, que gran caricaturista).

En la reunión llegamos a la conclusión de 1 cosa…. cuando Caro regresó de España y se quedó sin chamba la causa no fue el haber llegado algunos días tarde, sino el tomar material de trabajo pa´l viaje jajaja….si no, vean la foto de abajo 😀 😀 😀 😀 😀 😀 :-D.
Pulsa aquí para ir a la galería

Todo estuvo bien, la Matraca, el Haggën y las chelas 😀 Al rededor de las 3am ya estaba cansadón, así que opté por retirarme del lugar y dirigirme a mi casa…. pero no fue así…., fui testigo de un accidente (visualmente) aparatoso. Me quedé en el lugar a llamar a la ambulancia y a ver en qué podía ayudar. Afortunadamente, cuenta Caro en este post, la accidentada está bien.

Ya sé que me tardé en subir este post; la causa fue que quería primero montar la galería de fotos, subir las imágenes y así poder mostrar algo de lo que pasó el sábado. Me tardé un poquito con la galería pero ya, aquí están las imágenes, hasta video hay eh 😛

Update Aquí Marian cuenta como se encuentra la accidentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.