Corte de caja 2014

He aquî el recuento en cifras del año que se acaba de ir. Posiblemente sea buena idea bajarle el tiempo a las iteraciones, en lugar de que sea anual qué tal trimestral e ir midiendo el progreso? :P.

Fîsico

  • Deporte
    — 520 kms recorridos (3.67% del total calôrico anual). Los que contribuyeron mâs a este indicador fueron el correr y la bici. Aûn no corro el semimaratôn, pero fîsicamente estoy preparado para ello. Con informaciôn de Runkeeper.
    — 2285 kms o 2,934,385 pasos en el año. Con informaciôn de Fitbit, el cûal olvidé de cargar o usar menos de 5 dîas.
    ToDo : Obtener el reporte de Jefit
  • Sueño
    — 7h17 reales por noche.Con informaciôn de Fitbit; anteriormente usaba MySleepbot pero no tomaba en cuenta los movimientos nocturnos, considerado como sueño no profundo por Fitbit.
  • Peso
    — 7kg menos que al inicio del año (contado el peso ganado en el maratôn … Lupe-Reyes del 2013-2014). Ahora me ubico en un peso incluso menor que cuando me gradué hace 10 años.

Medios y entretenimiento

  • Lectura
  • — Menos libros que en 2013; tristemente 3, pero no fue tiempo perdido :). Varios siguen en proceso y el tiempo no dedicado a lectura en libros fue porque se dedicô entre otros al rubro siguiente y a hacer cursos de CodeSchool. Datos segûn Goodreads.
    — En promedio 3h43 semanales dedicadas a lectura neta de noticias e informaciôn diversa. Los sitios mâs leîdos fueron :

    1. Elpais.com
    2. Sinembargo.mx
    3. Vitonica.com
    4. Challenges.fr
    5. Proceso.com.mx

    Informaciôn proporcionada por Roundview usando datos de Pocket y Twitter. Disclaimer, desconozco cûal el ritmo de palabras por minuto considerado por el sitio.

  • Mûsica
    1. — Grupos o cantantes mâs escuchados

    2. Oasis
    3. Café Tacvba
    4. Piano Tribute Players
      — Tracks mâs escuchados

    1. Smash Mouth – All Star
    2. Blur – Song 2
    3. Beethoven – Violin Concerto in D Major, Op. 61
      — Otras estadîsticas

    1. Escuché 14470 canciones/pistas en total. Un promedio de 284 pistas por semana. (referencia)
    2. …. de la cuales 7687 fueron ûnicas. Esto representa el 35% de las pistas que he ‘scrobbleado‘ con LastFm desde 2006, lo cûal indica que el 2014 fue un año variado y de descubrimientos musicales 🙂 (referencia)

    Con informaciôn Lastfm y de varios mashups usando su API.

Objetivos para 2015 ? Mejorar lo mejorable y hacer algunos cursos de Coursera u otra plataforma Mooc y continuar los de CodeSchool.

En off me dice @helenistica que si ésto cae a gente de ventas o mercadotecnia debo tener preparada la tarjeta de crédito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.