Cuna de Rómulo y Remo

Dormirmos sólo unas 2 horas después de cenar y de hacer maletas. Tomamos el Noctilien para irnos al Orly a las 3.30am. Atardecer romano2El vuelo salió a las 6am … destino? Romaclick para ver fotos (2). Llegamos al aeropuerto Ciampino el cual es el aeropuerto de líneas como Easyjet, con la cual viajamos.

Tomé fotos como loco del Coliseo, el cual se me hizo fenomenal, el arco de constantinoclick para ver fotos, el foro romano, la fuente de Treviclick para ver fotos(2), la plaza de Españaclick para ver fotos (2) (3), el Panteón (el cual me late más el francés :-D) y por supuesto el Vaticanoclick para ver fotosque con sus esculturas (como la Piedadclick para ver fotos) me quedé con la boca abierta.
Brothers dentro de Coliseo

Roma, ciudad cosmopólita, calles y arquitectura impresionante PERO como buena ciudadlatina algo sucia :-D, pero la neta eso no sería impedimento para vivir ahí … fenomenal. Algo hay que decir, entre los franceses y los italianos … los que tienen más caché para vestir son estos últimos; uno se siente fachoso a su lado:-).

La gente es mucho más cálida que la de donde vivo, sus metros huelen menos desagradables que los parisinos. Si pudiera regresar sin duda lo haría. 2 días para después partir hacia ….. Venecia ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.