De chile, de mole y de dulce

El sábado y domingo estuve en casa de mis abuelitos. Muy relaxed la cosa. Este jueves que entra cumplen 48 años de casados. El domingo nos platicaban lo referente a ese evento de hace ya algunos años :-), brindamos, lloraron, platicamos anécdotas, todo muy emotivo.

El lunes fue CASI un día normal; envié un comentario en el blog de kika, estuve acompañando a mi má a compras de la despensa, fui al banco, fui por mis lentes que había dejado ya hacía una semana para que le cambiaran una mica xke estaban rayadísimos (ya veo bien de nuevo y no me duele la cabeza :-P), y ya en la noche (aprox 9pm) cuando me preparaba para empezar el Código Da Vinci …una llamada telefónica, era el Dir. de operaciones de vallartaonline, había visto (o le dijeron, no recuerdo) el comentario en el blog de kika (no sé xke me recordó este post 😉 ). Me entrevistó a esa hora, la verdad me agarró super desprevenido. Fue una entrevista que en verdad disfruté, fue muy dinámica, entretenida…el tiempo se fue volando, tanto que llegamos a algunas horas de entrevista via teléfono y vía messenger. Me pareció demasiado interesante la actividad a desempeñar, sobre todo el aprender mucho 😀 A ver que pasa. :-D. Dicen por ahí “pasará lo que tenga que pasar”.

Hoy tambien estuve fuera con mi má, realizando unas compras para la casa de la Virgen; agotadora la sesión de hoy; tan agotadora como la cantidad de información que vi hoy en mis bloglines, como:

Uno de los creadores de Firefox se va a Google – http://laflecha.net/canales/empresas/200501254/

Google lanza Google-video
http://laflecha.net/canales/empresas/200501251/

Besar (o más) a tu pareja es besar (o más, jaja) a muuuuuuchas más personas –
http://laflecha.net/canales/curiosidades/200501251/

NY Times genera link para tu blog (y no te cobra por la info como suele hacerlo) –
http://nytimes.blogspace.com/genlink

boletos pa´l mundial –
http://laflecha.net/canales/curiosidades/200501241/
aquí el sitio oficial (creo) – http://fifaworldcup.yahoo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.