De nuevo en París

De nuevo estoy en París. Estoy en una lap con teclado descente, uno en español. A veces me confundo entre la m, ñ, números, a y q.

No recordaba (último domingo de octubre) que hoy empezaba el nuevo horario, así que con mi horario “viejito” llegué a la Gare. Llegué 1.30 antes en lugar de solo 30 minutos. FREGADERAS, pude haber dormido más. El viaje en el tren (un Corail) estuvo un poco largo. No sé xke no hay TGV entre Clermont y Paris.

Ara me fue a esperar en la Gare de Lyon. Estoy ahorita abusando de su internet en lo que ella hace unas tareas. Su depa esta bien chidoooooooooooo….pero bien bien chido. Yo quisiera uno así. Imagínense, hasta jardín tiene!!!!! (Brincos diera por encontrar algo así) A partir de mañana voy a ir a Evry para ver las residencias universitarias, espero no tener como única opción una de 8 metros cuadrados en la que tenga que compartir casi todo (baño, regadera).

Posiblemente el martes vea a Carlos Vazquez xke él vive en Cergy, y tambien puede que vea al buen Gautam, él está de vacaciones aquí. Todo está en veremos.

Crucen los dedos para que encuentre algo para vivir a partir de enero.

Paloma, Ara te manda saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.