de regreso de Colonia

De regreso de Colonia y de Gelsenkirchen. El primer partido lo vimos en el Fan Fest de Gelsenkirchen y el segundo en el Fan Fest Colonia. En entrada puedo decir que el ambiente dentro de la porra inglesa es fenomenal ….. pero se empieza a poner pesado después de varias cervezas, para muestra ésta. Super ambiente en los dos partidos. Los brasileños tenían pintada la derrota en las caras …… no hubo fisesta por parte de ellos al menos en Colonia como hizo la hinchada mexiana después de la derrota ante Portugal y Argentina.

Ya en Colonia, después del partido Fr-Br se nos acercaron unos alemanes oriundos de Stuttgard, ávidos de información y nos preguntaron sobre si Pardo y Osorio eran buenos ya que él había escuchado horas antes que iban a jugar en su equipo favorito. Enhorabuena por los seleccionados, 3 y 4 años no suena nada mal. Más info y en alemán 😀 (traducir con Babelfish)

Aquí unos festejos de los seguidores franceses en la terminal de trenes de Colonia haciéndole homenaje a Zidane.

Aquí festejando en el Fanfest, frente a la catedral de Colonia, el pase a semifinales.

y aquí los coros ingleses durante el partido. Lástima, era favorita para semifinales. Buen equipo y se queda fuera. Portugal tuvo que llegar a penales para ganerla a Inglaterra que jugaba con 10, sin Beckham, Rooney y Owen. A parte Portugal juega con uno de los máximos personalistas … C. Ronaldo; eso no es equipo. El vídeo fue grabado en el Fanfest para los NO ingeleses. Había uno especial para ingleses. Si así se puso el ambiente en este en el otro se debió de haber puesto medio pesado.

Apenas tenga tiempo subiré fotos ….

UPDATE – Ya están las fotos.

En panoramio, tag Colonia y tag Gelsenkirchen(fijense en el FanFest)

En Flickr, también tag Colonia

Update 2 – De aqui sera el agua de colonia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.