Del Santo Des..mind

Vengo llegando del centro, fui por un cafecito. Vallarta (al menos la zona hotelera sur y el centro) es otro. La fila de carros que empezaba en el centro y terminaba aproximadamente frente al Sheraton ha desaparecido. Parece que nos vamos quedando solitos. El turismo nacional vuelve a sus lugares de origen. Al turismo extranjero todavía le quedan (según tengo entendido) un par de semanas por estos lares.

Ayer me lancé al Santo Des…mind…he de confesar que fui para ver que tal estaba. No soy fan de ninguno de los grupos que ayer tocaron. Mucha gente, pero para mí no estaban presentes los disque 30 mil espectadores. Según yo no llegaban a 8 mil; puede que hayan sido 30,000 en TOOOOOOOODO el evento, los 2 días. Quería oir a Pito Perez pero cuando llegué ya había pasado y estaba tocando Inspector. Oí al anterior mencionado, a la cuca y el inicio del Tri. La gente por momentos medio aguada, jajajaja, excepto un grupo de drogos que estaban en su mini-slam jaja. De lo mejor el bikini contest 😀 Más info aquí 😀

Fotos? cuando me las rolen las comparto.

Espero no se les haya pasado cambiar al horario de verano. Yo me acordé a las 6pm (del viejo horario)… Con razón :D, se me hizo raro que algunos programas de la tele pasaran una hora antes jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.