Despedidas Dic 05

Voilà! De regreso por estos rumbos. Eso de no estar en la escuela me limita a solo checar mi correo cuando tengo una computadora enfrente.

El viernes 16 (por supuesto que de este mes) estuvo algo dinàmico. Ultimo dia en el ISIMA, y una super despedida sorpresa por parte de nuestos amigos (en su mayoria españoles) con sombreros mexicanos, tequila y muchas fotos. A esta reunion llegue tarde debido al “un ratito” y “ahorita” que tanto nos distingue a los mexicanos. Segun yo iba “un ratito” a otra fiesta antes de llegar a la residencia “Home Dome”, a parte, como ya dije era sorpresa y pues no estaba enterado del super detalle que nos tenian preparado a Sam y a mi; el caso es que llegué 3 horas tarde, tambien estaba buena la otra fiesta en el CROUS Dolet 😛 lol. Creo que me estaba durmiendo como 7:30 de la mañana del sabado.

El sabado fue una tarde triste, decir desde hasta luegos hasta adioces al acompañar a varios amigos a la Gare Routiere. El dia siguiente no fue muy diferente, tambien despedida a Ines y Cata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.