Día informativo

O todo fue una broma al estilo “fool´s day” o qué pasa?. De repente días relativamente tranquilos en cuanto a informacion se refiere y de repente un día como hoy; a todo lo que da, información de aquí y de allá.

Me despierto con la noticia que SS JP 2 está agonizante, algunos medios (y políticos informantes como Fdez de Cevallos) dicen que ya había fallecido, otros desmintiendo, el protavoz de la Santa Sede informando su estado de salud con la voz quebrándosele al final….. un día de tensión y de incertidumbre para la Iglesia Católica. Muchos medios hacían pronósticos de que no iba a virir más allá de este viernes…..uh…. Quieran o no es (aún no muere, según los medios) un líder y no me refiero solamente a lo espiritual.

Aquí una nota de qué pasará cuando muera el Papa. Mientras millones de católicos rezan por su recuperación, los dirigentes de la Iglesia Católica casi casi lo dan por muerto y hasta planean el cónclave.

Después me recordaron que hoy se decidía el dictamen de desafuero contra AMLO. La hora marcada pasó y el mismo fue aprobado. Como lo mencioné en un post anterior estoy en contra de AMLO ……pero no tan a favor del desafuero. Se aplicó la ley sólo cuando convenía. Yo opino que no se le debe desaforar. Si se le va a ganar la silla presidencial que sea bien jugado, no? Así se pondría más buena la cosa; en lugar de solamente ver un PAN vs PRI.
Un poco más de AMLO. Comparándose con Luther King (2)??????

Ahora en el plano tecnológico. Apenas alguien le quiere pisar los talones a Google este corre, por no decir vuela, para ganar el mercado de los Free-Web-Based-EMail. Se rumoraba que hoy Gmail dejaría de ser Beta, que incluirían edición de texto enriquecido y vayan a saber cuántas cosas más rondaron por el ciberespacio. Lo que sucedió fue que efectivamente se incluyó su editor de texto enriquecido y el espacio disponible por usuario va a llegar a 2Gbs. De momento yo tengo 1826MB. Menciono que se espera que llegue a 2GB porque eso se rumoraba en la blogósfera pero con la curiosa imagen que colocaron en el Home Page uno puede pensar que puede ser mucho más. Se imaginan que efectivamente se este incrementando por siempre? Que loco suena, no? 😀

Para terminar con broche de oro…otra vez una felicitación a mi papá porque hoy es (el día aún no acaba) su cumple. Lo felicité gustosamente en la mañana 😀 Dudo que lea mi blog jaja pero el registro quedará mientra siga blogger o eche por la borda este blog, lo que suceda primero.

Que pasen buen fin de semana, yo mañana espero lanzarme al Santo Des..mind organizado por Telehit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.