En Blogs México y sin internet

Mamá, prende la grabadora que estoy en … Blogs Méxicooooo!!!!

blog de la semana
Cómo me di cuenta? Gracias al comentario de una amiga dándome el pitazo después de haber limpiado el spam que se incrementó exponencialmente.

Booof! Lamentablemente no tengo internet pa´postear con más frecuencia (máaaas?!!). Desde el viernes no tengo red, me la paso hable y hable al servicio técnico de mrd de Alice. Tengo apagado el modem y según ellos estoy conectado y hasta haciendo una llamada telefónica desde el depa. No se dan cuenta que no soy omnipresente y al estar en una cabina telefónica no puedo estar en ese mismo instante en mi casa y si no tuviera problemas no estaría en medio del frío.

El viernes en una de las ya casi cotidianas llamadas al soTorPe Técnico de Alice que me cae la CRS (como la PFP pero francesa) y puedo decir que gracias al racismo que hay por estos rumbos no me llevaron al bote.

– Estábamos un marroquí como de 40 años y yo en la cabinas telefónicas

– Llegó la CRS y nos pidieron a los 2 de salir de las cabinas

– Me interrogaron 2 mins pidiéndome a la vez mis papeles, los cuáles no traía 🙁 porque sólo iba a hacer una pequeña (ajá) llamada. (promedio de espera de 25 mins)

– Creo al notar mi acento de hispano y debido a que el compa de al lado tampoco podía ocultar sus orígenes me dejaron y se fueron contra él al cuál después de 20 mins lo subieron a la patrulla.

– Casi les puedo asegurar que no sí hubiera estado el marroquí al que se hubieran llevado sería a otro 🙁

Cambiando de tema, ya están mentalizados hoy 20 de noviembre para el inicio del nuevo reality show “Presidente yo soy“? Sea cual sea la respuesta aquí les dejo un saludito de Ricky, un amigo indú, uniéndose a las celebraciones de este día 😀 🙂

Descansen en este día de asueto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.