En el museo de Louvre

Ayer fui a conocer a la Monalisa, me “echaba” ojo pa´donde me moviera :-D. El primer domingo de mes al menos los museos son gratuitos en Paris, así que aproveché para conocer un poco más la ciudad Luz, que en un inico en la mañana de luz no tenía nada, al contario, super nublado; afortunadamente cambió después para bien.

Las fotos ya están en Flickr. La neta lo que más me gustó fue lo de la cultura egipcia … IMPRESIONANTE.

En el Louvre hay zonas en las que no puedes sacar fotos, incluida la Monalisa; incluso te quitan la cámara y te la devuelven al final de tu visita. Estaba yo en otra sección y se me hizo bonita la vista, saqué mi cámara sin corroborar si estaba o no permitido, y ya que había tomado la foto, que se me acerca una persona del Louvre; casi me quita mi cámara si no es porque le pedí casi casi perdón de rodillas ….. suertudo 😀

Otra cosa de provecho que hice ayer fue subir a la torre Eiffel … hasta que por fin lo hice. Que vista tan bonita desde allá arriba.

Casi para donde fuera oía español, más que nada acento España; ¿estarán de vacaciones?

Hoy la cosa fue diferente, de 8.30am a casi 8pm en la clase “Proyecto de matemáticas” el cual conciste en codificar un algoritmo matemático (demasiado raro y difícil) que asigna el profesor….. estoy cansado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.