Entre exa-tecs y bandidas

Ayer fue un dia un poco mas movido, hubo un poco mas variedad que de costumbre desde que estoy en Evry.

Clases por la mañana claro esta (caray, por eso estoy aqui), cerrando el dia academico con un fabulosisimo TP(1) de Prolog en el que no me fue excelente (dificilmente pasa eso aqui) pero tampoco me fue de la fregada; término mas que medio.

Después me lancé a Paris con Nadia, una amiga de Tunez, que vive en Paris, estudia en Evry y que queria ver Bandidas …. y como yo tenia una cita mas tarde también en Paris pues me fui con ella a ver “el film”. Digo, ya aqui habia dicho que tenia ganas de ver esta pelicula solo por el hecho de haber sido filmada en México, no importando fuera una gringada. Efectivamente asi es, no tiene historia interesante pero es excelente para pasar un ratito sin que el cerebro esté trabajando considerablemente 😀 La parte que mas me gusto fue la de “Viva México” ….. me entro el sentimiento nacionalista jaja.

Al terminar fui a una junta con Exatecs; del CCM, CEM, MTY en su mayoria. Hay gente que lleva residiendo en Europa, y en general Francia, durante mas de 15 años, gente que ya estuvo en España, Finlandia, Alemania y ahora residen en la ciudad luz. El tema de la reunion fue el discutir algunos puntos para echar a andar un proyecto …. del que espero poder contarles pronto. Los que me conocen mas saben que ésto me encanta, SAISC, FEITESM, CNE …… por lo tanto no podia desaprovechar esta oportunidad que se me presenta.

(1) TP – Trabajo Practico. La calificacion final de la materia se toma de las calicaciones obtenidas en los TPs, al menos en algunas materias en mi escuela. El caso es que era el UNICO, asi que podemos considerarlo como examen final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.