Escondidillas

Ayer en el día de la amistad fui al Tec a saludar y felicitar a los muchos amigos que aún tengo ahí. En la tardecilla, bueno, ya noche fui con Jessi al cine. Caray, creo que ha sido el lunes más atascado que he visto en Galerías. Vimos la de Mente Siniestra, que en sí la traducción textual debe de ser Escondidillas (Hide and Seek). Aquí les paso la reseña.


Para ayudar a su pequeña hija Emily (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre (Amy Irving), un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Emily comienza a crear un amigo imaginario llamado Charlie, sin embargo cuando su padre descubre que Charlie puede ser real, hará todo lo posible por detenerlo.

Para mí es muy buena película y EXCELENTE actuación de Dakota Fanning . Es la segunda película que veo de ella (la otra fue Man on Fire) y presiento que se perfila para ser una gran actriz. En cuanto a la historia por momentos pensé que era la de “La Mitad Siniestra” de Stephen King…..pero no.

Calificación – 9.5 – No se la pierdan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.