Felices fiestas :-D

Ya llegaron las vacaciones, para algunos de nosotros son indefinidas. El maratón Lupe-Reyes está a punto de llegar a su climax. La navidad se acerca, la afluencia en las tiendas es cada vez mayor. Los Santa Closes a la búsqueda de los mejores regalos (juguetes en el caso de niños) y si vieran lo difícil que es conseguir algo que le guste al “destinatario”….Por eso, aquí tienen mi lista de deseos, jajaja… A ver quien quiere ser ese gordito panzón de barba blanca esta navidad para mí…..bueno, que también está la época de reyes.

A todos les deseo que se la pasen bien no solo en esta época sino el año que entra y el que entra del que entra….. Pásenla fregón con la familia, disfruten, beban (con moderación), coman suficiente pavo (para que se harten y no vuelvan a ver uno hasta el año que entra), tápense bien para que los pocos días que tienen de vacaciones no lo pasen en cama…..y sobre todo que todos sus deseos se cumplan y también, que haya trabajo para que se puedan cumplir. Si buscar trabajo es uno de los deseos, entonces pidan que haya más vacantes en OCC :-D.

UN ABRAZO DE OSO COCA COLA A TODOS, JAJAJAJA.

PD. Ya se están cumpliendo los deseos. Si sabes ASP y tienes disponibilidad para cambio de residencia a Aguascalientes comunícate con el Ing. Luis Flores….El trabajo sería en GE, mediante Softtek. Como ven? ya también la hago de agencia de RH, jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.