Fin de semana deportivo

El día de ayer después de salir de la oficina fuimos, con Pat y 2 amigos suyos que vinieron a Vallarta de fin de semana, a comer a Mauricio´s, un restuarant que está por el aeropuerto en el cual está super rico lo que preparan…100% mariscos. Yo pedí un pulpo enamorado (con piña y pimiento), el cual estaba riquísimo. Después fuimos a Nuevo Vallarta a un bar en la playa, estaba un poco vacío el lugar porque creo que no se prestaba a pasarla en la playa dado que el día de ayer estuvo muy nublado y hasta un poco de chipi chipi hubo. Al menos después de 2 semanas en Vallarta pisé la plashita, hasta me di el lujo de correr un poco después de lo comido y lo tomado (1 par de chelas). Ya en la noche vine a pvnet por mi cartera porque la había olvidado.

Hoy en la mañana también me fui a correr un ratito pero ahora en las playas de Puerto Vallarta, por la zona Hotelera Sur. Me costró trabajo encontrar un acceso público a la playa, así que mejor entré por el Sheraton (cuanta gente :-S … ) y ya desde la playa pude ver por donde entrar en posteriores ocasiones. De regreso hice unas cosas en el depa, ví la carrera de la Nascar (de la cual quiero contar en otro post) y despues de nuevo salí, ahora al centro, a dar una vueltecilla y a ver de nuevo el mar; ahora entré por accesos más visibles, jústamente en el centro. Ayer recordé, al verla de nuevo, que la playa de vallarta tiene mucha piedrita y el mar es muy alocado jaja.

Uh, a ver si mañana no amanezco adolorido por las corridas y el hacer un poco de ejercicio en el depa. Ya tenía tiempo que no hacía ejercicio. Algo que me dio gusto es que la rodilla no me molestó mucho, tronaba solo de vez en cuando :-D. Lo que me late ahora es correr en la pista de tartán que está en la Deportiva, a cuadra y media de la oficina…que chido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.