Fin de semestre y empiezan las visitas

Después de varios días y semanas (ya después de una semana se pierde la cuenta) con proyectos finales, exámenes, cierres de las últimas materias, de pelearme con el mugre kernel 2.6.9 de linux disque pa´agregarle soporte de SUID asegurado vía MD5 y RSA y de entrevistas para mis prácticas de este verano …. terminó el semestre. La nena frente a la torre Eiffel No me dio mucho tiempo de descansar. El viernes 27 de mayo llegó Ma. Elena, la nena pa´los cuates, proveniente de la comarca lagunera; la cual antes de llegar a su destino final -Salamanca, España- para su curso de verano hizo una escala en tierras parisinas.

A ella la conozco desde el 60 aniversario del Tec, específicamente desde el Comité Nacional Estudiantil (CNE). Es de las pocas personas con las que aún tengo contacto. Otra queridisima amiga es Coqui click para ver fotos la cual está en estas tierras desde febrero.

DSC03127

El plan para conocer París fue algo apretado pero con turismo fuera de lo común jaja. Louvre y Notre Dame el primer día, compras en Louis Vuitton (donde me encontré a Jorge Campos, por cierto medio payaso), Arco del Triunfo, Barrio Latino y partido de Francia-México el sábado, el domingo tocaría Versalles y el lunes con la llegada de mi bro seguiríamos conociendo París, pero esa es otra historia 😀

Más fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.