Finales y cambios

Estoy a días de terminar el semestre … los cursos de la maestría, para posteriormente, si todo sale bien, comenzar prácticas de fin de estudios en febrero. Estas semanas han sido de realización proyectos y aún de clases, por lo tanto han estado pesadonas. Creo un día de estos tendré que llevar a garantía/reparación mi reloj biológico, desde que llegué de México creo sólo he dormido como Dios manda 2 noches. Días que me duermo a la 1/2 noche y despierto a las 4.30am, o desde las 4.30am a las 8am, o de 3am a 9am (en el mejor de los casos). Ahora sí que no tengo un horario fijo pa´planchar oreja.

Mi reloj biológico no es el único loco por estos rumbos, también el clima. Pasamos de 12 grados a -1 en cuestión de horas, de vientos debastadores a nieve en cuestión de días. Ahora sí, el invierno parece haber llegado y no como lo habíamos pronosticado cerealito y su servidor hace casi 3 meses.

Hoy después de 2 días de desidia, tanto mía como del ST de mi hosting, le meto mano a la BD pa´recuperar ésto. Ellos juran y perjuran que no hicieron los cambios en el server Mysql que ocasionaron que el recipiente de este K-jeta et chorizo se vaciara momentaneamente …. que les crea alguien más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.