God fucks America

Estoy escribiendo desde el mugroso lobby del Holiday Inn JFK en Nueva York…. supuestamente debería de estar volando rumbo a París.

– El vuelo fue sobrevendido, 30 personas nos quedamos fuera; entre ellas un mexicano, 3 indús, algunos árabes afganos, 1 par de fraceses, 1 alemana y como 20 gringos.
– Ésto en nuestro vuelo … aún hay otros 3 sobrevendidos (o esos son los que tengo conocimiento)
– Salgo (y espero llegar por lo menos) un día después de lo previsto
– United Airlines apesta, son lentísimos para las dichosas bonificaciones y cambios de vuelos
– Puro principiante trabaja para disque ayudar a personas en nuestra situación.
– Nada les funciona, ni las computadoras, impresoras para los pases de abordaje, engrapadora …. nada :-s
– El bus del Holiday Inn parece de reclusorio, no le calculo más reciente de 1970.
– Llegando al hotel nos dicen que United es la peor compañía aérea. Repartieron “vales de hotel” como si fueran flyers. Jamás confirmaron si lo que entregaban en realidad existía (cuarto de hotel). Los mismos del vuelo estamos literalmente varados.
– A 5 horas de la supuesta salida del vuelo aún seguimos sin saber qué pasará!!!
– Nos disque compensaron con 400 usd cuando a mi hermano y a una amiga Air France les dio 600 euros en verano del año pasado.
– Ya sé lo que sintieron los de Air Madrid
– Se acabó el servicio de restaurant, no cena hoy … de hecho no comí nada después de unos chilaquiles en el avión desde el DF. No compré comida porque confiaba en comer en el avión 🙁

Holiday Inn JFK
Esto es parte de la fila para tratar de realizar el check-in en el hotel.

Y creen que esto es poco? Caray, mi suerte no es la mejor .. luego les cuento la historia para llegar a México.

Update – Finalmente me asignaron habitación, nos dieron 3 vales para comidas de 7usd. La cena no pudo ser xke ya no había cocineros, en el desayuno por esa cantidad no tenía más derecho que a un pan y un café. No no no no .. sólo tenía en el estómago unos chilaquiles que me dieron en el avión en el vuelo de venida, no importó pagar la diferencia con tal de tener algo más para la solitaria jaja. No iré a la ciudad. Estuve aquí hace 9 años para un partido de Knicks vs Lakers. Si he de regresar a turistear aquí ha de ser en forma, nada de visitas improvisadas como ésta 🙁 .. a parte no quiero correr el riesgo de quedarme de nuevo …. no metro, alguna huelga, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.