Hanover, parte 1

Ya casi como de costumbre madrugamos para tomar el avión, ahora con destino a Hanover. Como ya escribí en un post anterior el ambiente empezó desde París. Unos mexicanos de San Luis festejaron desde la noche anterior y llegaron “en vivo” al aeropuerto; los cuatro (tres hermanos y un amigo de ellos que vive en París) se nos figuraban a los huevo cartoons por las bromas que hacían y decían. Todo el vuelo fueron la botana y pusieron el ambiente.

Desde la llegada los alemanes nos trataron bien, tanto que hasta nos aconsejaron a no rompernos la cabeza para comprar La estación central en Hanover los tickets de metro del aeropuerto a la estación central de trenes debido a que hasta para los mismos alemanes es algo difícil el comprarlos.

La estación estaba literalemente pintada de verde…mexicanos por aquí y por allá; es más, parecía un aeropuerto, terminal de camión o de metro de México mismo. Fuimos al hotel, regresamos al centro y a buscar a los amigos. Al primero en encontrar fue Gilberto el cual iba con otros amigos de Puebla y Pachucha. El siguiente, y después de varios intentos fallidos, en encontrar fue Adrian. Algunos mexicanos :-P Estuvimos todos un ratote afuera del Pabellón televisa viendo como se armaba cada vez mejor el ambiente click para ver fotos y como iban llegando marejadas de gente. Ahí afuera fuimos partícipes de las vestimentas que muchos aficionados llevaban, desde la playera verde hasta penachotes en la cabeza pasando por chinas poblanas. La tele alemana estuvo un ratito transmitiendo desde ahí, y mientras empezaba la transmisión hablamos con algunos alemanes que siguen al representativo mexicano. Dentro del pabellón la cosa se puso mejor, sobre todo con el recodo y las coronas que rondaban por ahí (aunque yo hubiera preferido mil veces una indio 🙂 ). El partido pasó sin mucha pena ni gloria; bueno, sí, para el portero de Angola al cual le deberían de construir un monumento. Daniel y Ceronne Al finalizar el partido la fiesta (por no ganar???) seguiría, ahora en las calles del centro de Hanoverclick para ver fotos. A veces también era hasta con los de Angola click para ver fotos

También a partir de ese momento empezaron algunos encuentros. Primero con algunos del Tec Toluca, después con Daniel al que tuve por fin el gusto de conocer en persona. Inmediatamente después de despedirlo me topé con los chapulines colorados click para ver fotos. El mundo es pequeño, y para muestra el hecho de haberme encontrado a chuba click para ver fotos fuera del pabellón de TV Azteca a Rubén Cuevas dentro de la misma. A ambos tenía más de 1 año y medio de no verlos; el primero companiero desde la prepa y el segundo hermano de una amiga y participe del Guinness del tendedero mas largo del mundo hace algunos anios.

Les dejo algunos artículos interesantes de

El universal” – Un lugar para beber

Reforma Vive odisea un albañil para ver al Tri (paga)

Update – más para leer….. Paola nos cuenta su semana en el mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.