Hanover, parte 2

Buffff, como me ha dado trabajo escribir estos últimos posts, casi no hay tiempo. Espero ponerme al corriente con lo que va pasando; aunque sea con un post recapitulativo-general.

Después de Hamburgo regresamos a eso de las 8am a Hanover click para ver fotos (2) , tomamos un baño en el hotel, Iglesia Aegidie agarramos las maletas, a guardarlas en la estación de tren y a conocer ahora sí la ciudad. Recorrimos principalmente la línea roja.

Hannover es una de las principales ciudades de ferias y congresos de Alemania; la celebración de la EXPO 2000 le dio una mayor importancia internacional. Su historia llena de vicisitudes se refleja en numerosos monumentos, a los que lleva la “línea roja” dibujada en el pavimento de las calles. Especialmente destacable es la extraordinaria combinación arquitectónica entre el centro moderno y el casco antiguo. Una amplia oferta cultural da vida a la ciudad; sus alrededores invitan a hacer excursiones.

Aquí si traía mi mapita … de lo que más me gustó:

– La Rathausclick para ver fotos. Dicen por ahí que es de las más bonitas de Alemania.
Hanover en 1939, antes de la guerra
– Su arquitecturaclick para ver fotos.

– La Iglesia Aegidieclick para ver fotos. Destruida también como la de Hamburgo en la 2a guerra mundialclick para ver fotos.

– La iglesia del mercado click para ver fotos con su interior reconstruido click para ver fotos también (pa´no variar) después de la 2a guerra mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.