Hoy la hice de rey mago en mi casa

Hoy acompañé a mi mamá de compras, a comprar víveres 😀 … Cuando llegamos a Carrefour me dirigí al área de electrónicos a ver que veía de interesante, me acerqué a los reproductores de DVD y wooooow… ví el que estaba buscando para la casa, uno con capacidad para leer SDs…bueno, no solo lee ese formato, es un 7 en 2 (lee 7 formatos de tarjetas de memoria flash en 2 drives). Luego luego lo pedí, esperé y esperé y me dieron la mala noticia que ya no había :-S ….nooooooooooo 🙁 Me dijo que esos reproductores volaron, que también había un Hitachi y que pasó lo mismo, voló, que POSIBLEMENTE llegarían la semana que entra. No, yo no iba a esperar. Después nos dirigimos a Sams y no estaba el que quería, fuimos a Wal-mart y BINGO, ahí estaba, no se me podía pasar la oportunidad de comprarlo, lo pedí y listo.

No es que sea comprador compulsivo (o bueno, puede que sí). Ya necesitaba un dvd-player, las pocas películas que renté el año pasado en dvd las reproducí en la laptop conectada a la tele. Digo las “poca que renté” xke soy más afecto a verlas en el cine; rento las películas que se me pasan ver. Creo que era un gasto algo necesario y como dije, me latía en especial el hecho de poder ver las fotos tomadas con mi cámara en la tele, directamente de la SD. 😀 Es que a mi familia le choca verlas en la compu. Ahora las fotos y videos que interesan a la familia los podré hacer VCD y todos felices 🙂 ….. Aprovechando el tema, alguien tiene un convertidor de .MOV a .AVI? Encontré uno (respectivo manual) pero los convierte sin audio 🙁 ……. Es que no puedo usar los .MOV (Formato Quicktime que usa mi cámara para sacar video) directamente para hacer un (S)VCD.

Comunmente planeo mis compras, comparo los precios de al menos 3 establecimientos…..esta vez confié en mi suerte, esperando que el aparto no costara menos vía internet…y pues creo que fue mí día de suerte. Me costó $1300…en mercado libre está 100 pesos más caro, en Amazon a $90 usd; a estos últimos 2 hay que agragarles los gastos de envío.

Ya lo probé y funciona de maravilla. Los VCD se ejecutan bien, la opción de lectura desde memoria está padrísima, se puede hacer zoom de 2x y 4x sobre las imágenes y reproducir archivos mp3 y wma. Lo único que le faltó fue el tener la capacidad para leer DivX y Xvid (como este)

Mi siguiente compra (si consigo ya trabajo) podría ser alguna de estas:
Nueva Ipod-mini de 1Gb
Reproductor portatil de DVD
Esta SD-USB o una SD de 512 o 1Gb
O algo de mi wish-list 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.