Indicadores personales

Como no se puede mejorar lo que no se mide poco a poco he llevado registro de varias de mis actividades y aquí está un resumen de varias de ellas.

Para cuantificar el avance o retroceso hay que saber primero ¿Cómo me fue en el 2011? :
2 libros leídos (no fue el mejor año)
Si acaso 30 kilómetros corridos en todo el año.
7.9 horas dormidas por día. Déficit anual de 24 horas con una cantidad impresionante de picos, traducido en días con pocas horas de sueño y días con lo inverso.
Mi peso rondaba entre los 78.5 y 80 kilogramos

¿ Qué avances hubo en 2012 ?

332 kilómetros ejercitados (corridos y bicicleta) en el año; 322 kilómetros de julio a diciembre (215 kms corridos). Una carrera de 10k corrida.
9 libros leídos (8 en curso) de 12 como objetivo.
8.2 horas dormidas por día, lo que se traduce en un superávit de 60 horas en el año. Menos picos pero aún falta mejorar.
Mi peso estuvo entre los 76 y 78 kilogramos.

¿ Cuáles son mis objetivos para este 2013 ?
Correr 500 kilómetros y 4 carreras de 10k. Si todo va bien, y sin prisas, espero correr un 21k en 2014.
Leer mínimo 13 libros. De entrada ya hay varios en progreso 😉
Dormir mis 8 horas por noche en promedio y homogeneizar las horas dormidas entre semana y fin de semana.
Continuar entre 76 y 78 kilogramos de peso.

Los anteriores son algunos indicadores personales y posiblemente implemente otros como :

  • Imágenes tomadas y publicadas
  • Días con salud OK/KO.

Datos curiosos :
Las canciones que más escuché fueron Vampire Weekend – A-Punk, Kavinsky – Nightcall y Gotye – Somebody That I Used to Know
Los artistas que más escuché fueron Piano Tribute Players, Enrique Bunbury y Pesado (apenas me doy cuenta :-O )
Tomé 11 vuelos en 6 aerolíneas diferentes, llevándose las palmas KLM.

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