Ke semanita

Esta sí que fue semana de desveladas.
El martes y miércoles estuve respaldando todos mis archivos… nada más 4 DVDs de software, videos, documentos, etc…. gracias al Oso que cooperó con su lap para yo poder hacer esa labor. El primer día me dormí a las 4 y el segundo a las 2.30.

El jueves hubo reunión en mi casa pa´celebrar mi cumple…..caray, les cebé a mis amigos una despedida que me estaban organizando 🙁 …. jajajaja, xke no avisan antes, jaja….. ese día tambien hubo desvelada 😀 …4am. Fue un cumple súper fregón, muy diferente al de hace un año en el cual me la pasé todo el día en la escuela haciendo proyecto de traductores.

Ayer en la noche Jessi me regaló una cena… que chiiiiido :-D… MERCI BEAUCOUP…. ella cocinó todito y bien rico. Después fuimos al Haggën…estuvo bien, muuucha gente para ser viernes (viernes no son días de Haggën) llegó la gente que tenía que llegar. Lo malo es que me empecé a sentir de la fregada, me dolían las articulaciones, músculos, mucho sueño… yo creo que fue la acumulación de desveladas (sí, ya estoy viejo). Tan mal me sentía que no duré más de 2am.

Hoy amanecí con 38.1 de temperatura….. :-S … la neta me sentía de la fregada, lo bueno que lo tomado, festejado y acompañado nadie me lo quita.

Ya casi acabo mis maletas para el día de mañana.

No fue muy descriptivo este post….fui al grano, sigo ahorita sin estar al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.