La noshe de asher

Ayer me reuní con Caro…, que bueno, inicialmente era la 1a reunión de Bloggers en Toluca & Metepec pero solo llegamos ella y yo. 3 de los confirmados cancelaron días e inclusive minutos antes.

Antes que llegara Caro me la pasaba viéndole la cara a la gente que llegaba al lugar de reunión pa´ver si había alguien buscando a otro alguien, jaja. Nadie sospechoso, ni modo…ya será para la otra. La neta creo que aún está un poco baja la afluencia de bloggers en esta zona, jajajaaj…muy muy muy bajo si lo comparamos con el DF y Mty… pero para allá vamos, confíen.

Platicamos de varias cosas (incluidos blogs, jaja), como el hecho que conocemos gente en común, como ven? La neta es bien pekeño este rumbo.

Les presumo algo? tengo un ejemplar de Sport Auto, Caro me la obsequío (k suertodote, mer6 bcp), y neta está de muy buen nivel la revista eh, me encantóoooo! El diseño está muy chido. Me gustó el análisis del carro de Shummi, trae útiles calendarios de lo que será del “Deporte Motor” en este 2005, fotos y artículos demasiado fregones de la F1, Rally Paris-Dakar y de la IRL. Los que he leido están très intéressants……..

Saben lo que es la WRC? ……,no? pues vayan con su voceador favorito y adquieran este SÚPER número y conozcan éste y otros interesantes datos. Ah, ojo en las páginas 5 y 6, jajajaja; no sé xke pero me trae buenos recuerdos de la Champs Car 😉 .

Solo por $20 pesitos? woooow!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.