La première semaine ici

Una semana de todo…de todo un poco.

  • Estoy aprendiendo el funcionamiento del sitio.
  • Me estoy adaptando al clima que bueno, no hay mucho a que adaptarse ahorita, el clima está rico…..no calor y no frío.
  • El miércoles fuimos con Monic y Ricardo al ArtWalk, el cual yo lo entendí como una exposición de arte en varias galerías locales. O ´toy rebestia para la apreciación o mi gusto es diferente; casi no encontré obras que me gustaran; solo encontré una obra de Luigi Fantini que me gustó. Ese día terminé muerto, aún no me reponía de las desveladas ocasionadas antes de venir para acá.
  • El viernes fuimos a la despedida de Eugenia, una Pvnet-era que se va a España.
  • El sábado dimos el minitour turístico por el malecón (hasta la letra L)y de regreso hasta el Wal-Mart, todito caminando :-S. En el centro comimos unas ricas tapas (yo pedí de pulpo) en La Esquina de los Caprichos; muy rico.
  • En la noche salimos con Pat, visitamos el Carlos O´Brians (aquí estaba Monic….caray pero que AGUANTE, baile y baile), después fuimos a un bar en donde trabaja una amiga de él (chiquito pero había fotos con Alex de Maná, Andrés Bustamante, Aarón Días y…Raúl DiBlasio, wow), y para terminar el De Santos; este último es de los de Maná, lugar minimalista, lástima que casi no había gente. LA noche estuvo atascada de gringos (es época de Spring Brake), pero contratio a lo esperado casi no vi gringo borracho….solo a una señora en el barcillo.
  • Ya casi acabamos de instalarnos (mi roommie, Germán y yo) en el depa. Ayer hubo limpieza casi general, sobre todo para eliminar a las molestas roommates que teníamos (espero no tener que decir “tenemos” de nuevo)….hormigas. Dice Monic que abajo de Puerto Vallarta está Hormigalandia, jajaja.
  • Ayer tembló en la noche, no muchos lo sintieron; yo sí. No he encontrado información acerca de ésto en internet….quiero saber de cuanto fue. Creo que yo lo sentí algo fuerte porque en Toluca la tierra es más fuerte que la que creo hay aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.