Las 5 del viernes en lunes ;)

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas?
Es una época para estar con la familia, o sea, con las personas que siempre estarán contigo pase lo que pase. Hay que aprovechar las vacaciones laborales o académicas para reunirse

2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad?
Ja, que recuerdos. Bueno, a mi me sigue visitando Santa. De niño me visitaban ambos y siempre aparecián los regalos en mi casa..no en la de mi abuelita.

3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él?
Mmm, ropa…. CDs o pues sí, dinero xke nunca me han regalado gadgets y pues con $ de regalo voy juntando para comprármelos.

4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia.
A mi me encanta lo dulce, también algo de pasta (no soy muy afecto pero me gusta en esta época) como ravioles y lasagna. Lo que no como es bacalao, de niño tuve muchos problemas con eso, comía y pasaba MUY mala noche. En casa de mi abuelita (donde siempre celebrarmos estas fechas) comemos pavo, pierna, lomo, revoltijo, bacalao, ravioles, lasagna, muchas muchas ensaladas, dulce de almendra, uuufff… mucha comida 😛 …y lo raro es que TODO se acaba :-S; pocos platillos llegan al recalentado a pesar de que se hacen en cantidades casi industriales, jaja.

5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras?
Todos nos sentamos a cenar, a platicar, a estar en familia. Creo que nunca hemos cantado villancicos en Noche Buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.