Madrugué y no salí beneficiado

– Para diciembre tendré 1 año y 5 meses por estos rumbos … tiempo sin ver a mi familia más que a mis tíos/primos en Chalon y a mi bro que vino este verano.

– Según compañeros y amigos de la escuela las fechas de vacaciones de navidad serían seguramente las mismas que las de hace un año y dos

– Pregunto en la escuela este verano sobre las vacaciones y no saben aún pero dicen que posiblemente sean las mismas fechas de hace un año y dos.

– En julio compré un boleto por Air Canada a un excelente precio (aprox 600 euros), no importando hacer más horas de lo normal de trayecto (vía Toronto)

– 2 semanas antes de entrar a clases pregunto en la escuela si ya tienen las fechas de vacaciones; contestan que están haciendo el “planning”

– Este viernes pasado salen con el chistecito que las fechas siempre sí cambiaron … la movieron una semana más tarde.

– Hablo a la aerolínea y debido al precio (de los más baratos) no es posible cambiar de nombre pero sí lo es cambiarlo de fecha. Dado que no hay lugares del mismo precio debo de pagar más.

– Cuota de cambio cambio de fecha de partida + cambio de fecha de regreso = más de 900 euros … mrd!!! El vuelo es utilizable hasta julio 2007 pero mediante otra cuota lo podré utilizar hasta sept 2007

– Empiezo a cotizar otros vuelos dado que sale lo mismo tener 1 vuelo que 2 …. 2 es mejor que 1. Encuentro uno en Nouvelles Frontieres.

– Para agilizar todo voy a la agencia para reservar y ahí mismo liquidar. Sigue apareciendo el vuelo PERO no se puede reservar. Qué buen sistema eh!!!

– En internet hay algunos pero debo de esperar porque el depósito que acabo de realizar a mi cuentra de aquí (Fr) no se verá reflejado AL MENOS hasta mañana. Aquí no es como en México que las transacciones se reflejan al MOMENTO. Me cae que hasta el dinero debe de pasar por trámites burocráticos.

Eso de que el que madruga Dios lo ayuda no es cierto … al menos NO conmigo. A Murphy debieron de haberle dado nacionalidad francesa.

Qué diferencia, en el Tec yo sabía al menos 1 año antes cómo iban a estar todos los períodos escolares y de vacaciones; de hecho alguna vez tuve el calendario 4 años antes.

Update – Al parecer voy a llegar como santa claus (Papa noel)… pero sin trineo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.