(Meme)5 extraños hábitos míos

Via Okeimakei me llega ésto; entra a su sitio para ver las condiciones del juego. Es un Meme, una cadenita, o como quieran llamarle; éste es autoria de Rax. Creo es la 2a vez que contesto algo parecido (sin contar las “del viernes” que contestaba al inicio de esta historia blogueril)

– De la misma forma que Paola … Cada vez que paso enfrente del buzón, no puedo evitar ver si me llegó algo; aunque a final de cuentas siempre sean cuentas de banco, celular, tarjetas de fidelidad de Champion, Carrefour, etc. Pocas veces me han llegado verdaderos regalitos, como un “aditivo” que nos regalo Anna (Ale) a Sam y a mi (uno a c/u) para sobrellevar el frio europeo

– Siempre tengo que estar haciendo algo con la boca. Comiendo, chiflando, hablando, cantando, mordiendo una pluma, la llame usb, el celular, las uñas, etc …..

– No me gusta estar despeinado. Y como aqui en Fr el gel no pertenece a la “canasta basica” pues sale caro; por eso le pedi a un amigo de hace tiempo que vive en Toulouse que me trajera uno en su anterior visita a tierras aztecas.

– Me gusta estar informado. Soy muy curioso. Ya sea de las noticias, de lo que pasa a mi alrededor. En el tec siempre sabia lo que pasaba o pasaria … hasta mis amigos me llegaron a llamar “Ceronne Chapoy” 😀 Acaso era indirecta?

– Me trueno los dedos, muñecas, cuello. Me gusta la sensacion y el sonido.

De la mism
a forma que Vuarnet lo hizo …. que tome el Meme quien guste … aunque, me gustaria que lo tomaran Sam , Chris, y Esparta

Buen fin a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.