Mexicanos invadimos París?

Para relajarme del anterior mes el día de ayer fue muy agradable. Ayer la verdadera actividad comenzó por ahí de 3pm cuando PP y su servidor dimos un breve paseo por el cementerio de Montparnasse y visitar a Porfirio Díaz.

Después cenamos en casa de Orkatz tortilla de patata, mole y tequila (con algo debíamos de pasarnos todo eso, no?) junto con un madrileño, otro vasco y Ara y una amiga de ella. En la plática salió un tema que ya había discutido varias veces con algunos europeos por aquí; habemos muchos mexicanos en Francia, específicamente en París … casi somos un virus (benigno creo yo). Cierto, habemos varios, pero creo no más que colombianos y/o ecuatorianos.

Después se armó la salida a la Flèche d’Or; siempre que voy me la paso súper bien; buena música, incluso una vez tocaron ahí The Cardigans. Este es un antro/bar donde antes se ubicaba la Gare para ir a Londres. (Golden Arrow en la WP). Ahí encontramos/conocimos a varios mexicanos provenientes de Cancún, DF, Monterrey y Guadalajara. Llegamos a ser (si mis cálculos no me fallan) aprox 18 mexicanos.

Conclusión: No pues sí somos varios 🙂 y algunos bloggers 😀 (Felipe Bachomo, Daniel, PP, ceronne)

Aquíun video promocional del lugar


Clipfleche
Uploaded by blisten

Más fotos (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.